BIENVENIDOS A NUESTRA PROPUESTA EMPRESARIAL


Este proyecto es una excelente alternativa como proyecto creativo, porque cuenta con las siguientes características:

Innovación con concepto vanguardista.
Monto de inversión relativamente bajo.
Tecnología dura en proporciones mínimas.
Ecológica porque disminuye la contaminación de llantas.
Excelente familiaridad con el proyecto.
Mínimo tiempo de desarrollo.
Calidad del producto.
Costo de recuperación de la inversión
Automatización del equipo.
Aplicación de la creatividad a un problema real

martes, 27 de abril de 2010

PROYECTO DE EMPRESA VULCANIZADORA DE CAUCHOS COTIZ, OVIEDO Y COMPAÑIA C.A.


Hoy día, el diseño de maquinaría industrial, específicamente en la rama automotriz, se encuentra en manos de países de primer mundo comoEstados Unidos, Canadá, Japón y del continente europeo. Por lo tanto dependemos de estas potencias, ya que nosotros no somos capaces de tener nuestra maquinaría de trabajo.Es por eso que nosotros nos dimos a la tarea de realizar una máquina que solucionara el problema de los golpes en los cauchos de los automóviles.

En este proyecto, el equipo desea crear valor agregado a traves de la innovación con tecnología nacional con el fin de crear una empresa que disponga de maquinaría para vulcanización de cauchos. Lo que pretendemos es despertar el interés y aumentar las ganancias de las personas que se dediquen al arreglo de aquéllas, además de generarle un considerable ahorro en la compra de un caucho nuevo al dueño del vehículo, tomando en cuenta que los reparadores aumentarían la calidad y rapidez en la entrega de sus trabajos. En Puerto Cabello seria algo novedoso porque no existen empresas exclusivas en esta area.

Por último, el equipo desea demostrarle a los vulcanizadores que nuestro proyecto de empresa pretende incorporar maquinaria con tecnología de punta que pueda competir de igual manera con la tecnología extranjera.
La diferencia consistiria en que el costo es mucho menor, de igual calidad, con refacciones de disponibilidad suficiente, económica y con un servicio personalizado y ampliamente capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Modelo de Maquina Vulcanizadora

Modelo de Maquina Vulcanizadora
Se trata de una máquina de alta tecnología cuya función principal es la reparación de la parte lateral de cauchos dañados principalmente por los huecos en las vías, y ya considerados de desecho o que habían concluido su vida útil.