Hoy día, el diseño de maquinaría industrial, específicamente en la rama automotriz, se encuentra en manos de países de primer mundo comoEstados Unidos, Canadá, Japón y del continente europeo. Por lo tanto dependemos de estas potencias, ya que nosotros no somos capaces de tener nuestra maquinaría de trabajo.Es por eso que nosotros nos dimos a la tarea de realizar una máquina que solucionara el problema de los golpes en los cauchos de los automóviles.
En este proyecto, el equipo desea crear valor agregado a traves de la innovación con tecnología nacional con el fin de crear una empresa que disponga de maquinaría para vulcanización de cauchos. Lo que pretendemos es despertar el interés y aumentar las ganancias de las personas que se dediquen al arreglo de aquéllas, además de generarle un considerable ahorro en la compra de un caucho nuevo al dueño del vehículo, tomando en cuenta que los reparadores aumentarían la calidad y rapidez en la entrega de sus trabajos. En Puerto Cabello seria algo novedoso porque no existen empresas exclusivas en esta area.
Por último, el equipo desea demostrarle a los vulcanizadores que nuestro proyecto de empresa pretende incorporar maquinaria con tecnología de punta que pueda competir de igual manera con la tecnología extranjera.
La diferencia consistiria en que el costo es mucho menor, de igual calidad, con refacciones de disponibilidad suficiente, económica y con un servicio personalizado y ampliamente capaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario