Se trata de una máquina de alta tecnología cuya función principal es la reparación de la parte lateral de cauchos dañados principalmente por los baches en las carreteras y/o autopistas, y ya considerados de desecho o que habían concluido su vida útil. El equipo cuenta con dos sistemas totalmente automatizados, que son el eléctrico que controla la temperatura de las placas de aluminio y un caucho que impulsa las placas de vulcanización, es decir, el operador de la máquina sólo tendrá que colocar el caucho a reparar, activar los sistemas del dispositivo y esperar que la máquina realice el trabajo.
- Innovación con concepto vanguardista.
- Monto de inversión relativamente bajo.
- Tecnología dura en proporciones mínimas.
- Ecológica porque disminuye la contaminación de llantas.
- Excelente familiaridad con el proyecto.
- Mínimo tiempo de desarrollo.
- Calidad del producto.
- Costo de recuperación de la inversión
- Automatización del equipo.
- Aplicación de la creatividad a un problema real
Consiste en aplicar altas temperaturas y presiones para que éstas, a su vez, cosan o vulcanicen a base de calor el caucho que se coloca en la parte dañada del caucho.
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